Barras entretenidas
8 tipos de barras entretenidas para tu matrimonio
La barra de tu matrimonio será sin dudas, uno de los lugares más concurridos y apetecidos de la celebración. Por eso, actualmente existen muchas opciones para darle toques entretenidos y distintivos, que de seguro harán que este cotizado espacio ¡se robe todas las miradas de los invitados!
Si tu matrimonio será pequeño y con pocos invitados, puedes reemplazar la tradicional barra de mesones por un carrito o foodtruck ambientado en la decoración del lugar.
También puedes incorporar letras con luces con sus nombres o el de “bar”, para que este espacio se destaque aún más y no pase desapercibido. Además, carteles con los cócteles y destilados que tengan disponibles, para que tus invitados conozcan las opciones que pueden pedir.
Otro buen recurso para darle más protagonismo a este espacio serán las decoraciones con hojas verdes o ramas, que le aportarán un toque fresco y relajado. Y puedes añadir “extensiones” de autoservicio, para que tus invitados elijan sin tener que esperar.
Para sorprender a tus invitados y darle un toque diferente a tu matrimonio, también puedes incorporar barras temáticas, para innovar con entretenidas estaciones. Aquí te contamos 8 entretenidas ideas que puedes sumar al gran día:
- Barra de cervezas: un clásico que no pasa de moda y siempre será bien recibido, tanto en el cóctel como en la fiesta. La idea es que en este lugar combines diferentes tipos de cervezas, mezclando una oferta variada.
- Barra de gin: ¿Qué tal una barra especial para este versátil trago? Con diferentes toppings para que tus invitados puedan personalizar su cóctel. ¡Éxito asegurado!
- Barra sin alcohol: en esta estación puedes incluir limonadas, aguas saborizadas, jugos naturales e incluso ¡granizados! Será perfecta para un matrimonio de primavera o verano, para combatir las altas temperaturas y también para las personas que no consuman alcohol, así podrán tener una opción diferente para disfrutar. Lo ideal es que esté desde el momento del cóctel y se mantenga hasta la fiesta.
- Barra de champaña: durante el cóctel, uno de los tragos más consumidos es la champaña. Con esta idea, tus invitados podrán personalizar su champaña y darle un sabor diferente con frutas como frutillas, rodajas de naranja o frambuesas.
- Bar de donuts y/o galletas: ¡el espacio dulce perfecto! Y te aseguramos que no solo los niños lo disfrutarán, ¿por qué quién puede resistirse a una donut o galleta? Combina diferentes sabores y rellenos para que sea una sorpresa total para tus invitados.
- Barra de hamburguesas: ¡esta es la barra perfecta para el bajón! Que aparezca en la mitad de la fiesta y será la dosis de energía extra para que tus invitados para que sigan disfrutando.
- Barra de chocolate caliente: ¿matrimonio de invierno? Implementa una barra de chocolate caliente, con marshmallows y canela en polvo para que tus invitados puedan combatir el frío con algo calentito.
- Barra de cigarros y whisky: un clásico después de la comida o el almuerzo es el whisky de bajativo. ¿Qué tal si ponemos un lugar especial con diferentes tipos de whisky, puros y cigarros para que tus invitados disfruten de la mejor manera ese momento?